Servicio SMS de Transportes Rober en pruebas

Tres años después de que Transportes Rober anunciara que iba a poner en funcionamiento un servicio de información a través de mensajes SMS según una noticia recogida de Radio Granada que data del 10 de Abril de 2006…

Los viajeros de Rober, concesionaria del servicio urbano de autobuses, podrán conocer a través de mensajes cortos de móvil, cuando llegará a una determinada parada el autobús que esperan, dijo hoy el gerente de la empresa, Guillermo Robles,
[…]
trabajan en el diseño de un sistema para que los viajeros puedan recibir en su teléfono móvil un mensaje de texto indicándoles a que hora llegará su autobús después de llamar a un número predeterminado para solicitar la información indicando el código de parada la línea que espera.

Noticia Completa, Radio Granada, 10/04/06

Ahora se está empezando a implantar este servicio, según hemos podido ver ya existen paradas que indican el número al que hay que mandar el SMS y el código de la parada, pero no hay aún más información (de hecho no hay información básica, y creo que legalmente necesaria, como el coste del SMS).

Este servicio se encuentra “en pruebas” según fuentes de la compañía que no han dado detalles sobre su uso ni sobre su coste pero que dicen que próximamente se hará una campaña informativa a todos los usuarios.

1 comment for “Servicio SMS de Transportes Rober en pruebas

  1. abril 15, 2009 at 7:09 pm

    Sin duda una vez más se empieza la casa por el tejado. No es de lógica echar a andar este sistema cuando no hay información al respecto por ningún lado. Y lo que dices por ejemplo del precio, pues qué menos digo yo!
    Esperemos que todo sea como comentan una prueba y muy pronto tengamos este servicio en marcha.
    Un saludo y genial la web! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *