El Alcalde de Granada se desentiende del desfalco en Rober

ayuntamiento granada

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, se desvinculó ayer del desfalco de 142.000 euros cometido en la concesionaria del servicio de autobuses de la capital por parte del responsable de las nóminas y los contratos. Torres Hurtado considera que el Ayuntamiento no tiene la obligación de controlar la gestión interna de una empresa privada.

Noticia completa | La opinión de Granada

2 comments for “El Alcalde de Granada se desentiende del desfalco en Rober

  1. que bonito
    mayo 8, 2009 at 11:23 am

    Me parece increible que no sienta ni verguenza y salga nuestro alcalde diciendo que se lava las manos como pilatos. Lo que debería hacer es encargar una auditoría y sacar a la luz todos los trapos sucios, si es que hay más. Por que visto lo visto no te puedes fiar de nadie…
    Le recuerdo señor hurtado que usted u su gobierno dan una subvención a la Rober… no le interesa saber donde va ese dinero exactamente…

  2. Bola
    septiembre 27, 2009 at 9:04 pm

    Me parece increible, tenemos un alcalde que no se preocupa por los ciudadanos con sus obras inútiles, aparcamientos, rotondas y comentarios como estos… Hasta donde vamos a llegar? Luego quieren que usemos más el transporte público… Se están cargando Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *