a donde han ido a parar los autobueses????

Inicio Foros Transporte Público en Bus de Granada Foro General (Sigatrabajando) a donde han ido a parar los autobueses????

Este debate contiene 977 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  AlesteDX hace 3 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 978)
  • Autor
    Publicaciones

fanatico
    Participante

hace ya tiempo pregunte si alguien sabia a donde habian ido a parar los ultimos 6424, y nadie ha contestado todavia, por cierto que tambien han desaparecido los gusanos desde el 260 al 264 y del 270 al 274, algunos de estos le habian desmontado los paneles electronico y vi como los sacaban de cocheras todos juntos pero o se hacia donde, a ver si alguien pregunta por los talleres y me lo dice.
    Gracias y un saludo

laparcela
    Miembro

mmm ¿cuándo los viste salir? porque yo hace poco me crucé con un 272, y no debería estar en servicio.

AlesteDX
    Jefe de claves

¡Como!

¿Que ya se han llevado todos los Volvo de Hispano? ¿Hasta los de piso bajo? 🙁

¿Y ahora de dónde saco yo las fotos que tenía pensado echarles en cuanto pudiera?

Sabía que los de piso alto ya no salían a dar servicio, pero los otros… Con razón no había visto ninguno desde hace semanas…

Y qué os apostais que tampoco volvemos a ver al 288, el que se empotró en la acera en la Avda. Constitución…

Claro, si es que tanto leer a Laparcela quejándose de que si la caducidad, que si tal… pues han dicho “hala, todos fuera, aunque nos quedemos con menos vehículos”, jijiji… Laparcela, ¡que te hacen caso y todo! :mrgreen:

Aunque en el SAE siguen dados de alta, ojo… dos B10M y los 5 B10L de Hispano…

Un saludo

fanatico
    Participante

pues fue hace dos semanas, y el 288 sigue funcionando, yo lo he visto en el 8 ademas no tiene el simbolo de volvo ni el numero de identificacion

AlesteDX
    Jefe de claves

Joer, pues siempre que lo meto en el SAE a ver me dice que no está en ese momento en servicio…

Pero… si dices que no lleva la calca del número, ¿cómo sabes que era el 288 entonces?

Un saludo

laparcela
    Miembro

Se nota porque tiene marcas de su accidente, como la luna delantera nueva.

AlesteDX
    Jefe de claves

Pues entonces estaré atento a ver si algún día lo pillo, porque a estos tampoco les queda mucho tiempo… Un año, tiempo de sobra para hacerles fotos y demás, si uno no se duerme en los laureles como me ha pasado con los otros…

Un saludo

laparcela
    Miembro

Si, bueno, “caducan” en Octubre y en Noviembre, pero como se den la misma prisa que se han dado con estos… xDDD

fanatico
    Participante

y como haces para mirar los que hay en el sae???, por cierto el 288 no lleva calca x delante ni por los lados pero si atras

laparcela
    Miembro

Te lo mando por privado

AlesteDX
    Jefe de claves

Pues como te habrá contado Laparcela, le pregunto al SAE 😀

Es como el espejito mágico de blancanieves….

Un saludo

yomismo
    Miembro

los gusanos(260-263) y tres 6424 estan en desguace de la carretera de la cabra

Homer Simpson
    Miembro

A ver si me enseñais a mi a preguntarle cosillas al SAE… que me teneis discriminaoooo, ajaja.

laparcela
    Miembro

Enviado

AlesteDX
    Jefe de claves

@yomismo wrote:

los gusanos(260-263) y tres 6424 estan en desguace de la carretera de la cabra

Hola… ¿Dónde está ese desguace? Los 6424 del desguace de al lado de la Chana se me escaparon, pero estos no…

Un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 978)

Debes estar registrado para responder a este debate.