a donde han ido a parar los autobueses????

Inicio Foros Transporte Público en Bus de Granada Foro General (Sigatrabajando) a donde han ido a parar los autobueses????

Este debate contiene 977 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  AlesteDX hace 1 año, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 961 al 975 (de un total de 978)
  • Autor
    Publicaciones

AlesteDX
    Jefe de claves

Hay obras en el entorno de las cocheras nuevas, parece que van a hacer una rotonda y están acondicionando accesos…

Un saludo

fanatico
    Participante

pues si les están haciendo una rotonda para “facilitar” la entrada y salida de los coches aunque más bien es por el tema de pagar kilómetros ya que hasta la rotonda de la seat hay 1 km de ida y otro de vuelta
    Por otro lado decir que el 403 ya esta arreglado y funcionando y quizás haya que despedirse del 329 que esta desguazado en el zaidin y ya duermen todos los coches en las cocheras norte

javijv
    Participante

Hola a todos…

Pues si, parece que van a hacer una rotonda. Veremos a ver si no se forma mucho caos (yo la verdad es que no veo muy claro plantar ahí en medio una). Cierto es que, a parte de para la Rober, va a venir bien para regular la velocidad en ese tramo, porque la gente va como si fuese autovía…a ver que tal

Por cierto, hoy el 34 de nuevo haciendo la 395

Un saludo

fanatico
    Participante

Lo de la rotonda será un lío pero será alguna exigencia de la empresa que dirá yo pago un alquiler y tu me haces una rotonda ya que para septiembre habrán dejado el zaidin y los talleres y oficinas a la nave de Gómez
    La semana pasada estuvo el 26 haciendo la 395 y el 41 en el zaidin averiado
    Por cierto por que hay dos 116 en el sae con la misma matricula? Y hoy el 142 en la c5 y el 326 en Gómez

javiertorresfr
    Participante

Hola a todos. Esto esta muy parado. Propongo crear un grupo en telegram para tener comunicación más cercana. Mejor hacerlo en telegram, ya que no hay que compartir el número, sólo basta con un alias. ¿Que os parece?

AlesteDX
    Jefe de claves

Hola…

Algunos que nos conocemos personalmente (de haber ido a las quedadas) ya hablamos regularmente por WhatsApp. A mi no me importa compartir mi número de teléfono hasta cierto punto, aunque tampoco me importaría hacerlo por Telegram.

Si alguno está interesado en unirse al grupo de WhatsApp, que me de su número de teléfono por mensaje privado y lo gestiono (o directamente a Álvaro que es el que creó el grupo, pero no se si lee regularmente el foro ahora en verano, que está de vacaciones).

Un saludo

javiertorresfr
    Participante

Me encantaria estar en el grupo, pero no se como mandar mensajes privados. ¿Donde esta eso?

AlesteDX
    Jefe de claves

Pues no me había dado cuenta, parece que con la actualización al nuevo foro no han activado la opción de mensajes privados.

Voy a comentarlo a ver…

Un saludo

fanatico
    Participante

Yo quiero también

AlesteDX
    Jefe de claves

Pues resulta que ya no hay mensajes privados.

Mandadme a mi email vuestros teléfonos y os añadimos. La dirección es mi nombre de usuario de gmail.

Un saludo

fanatico
    Participante

? Como?

AlesteDX
    Jefe de claves

coge mi nombre de usuario, le pones la arroba y luego gmail…

javiertorresfr
    Participante

Ya esta mandado👍

fanatico
    Participante

Yo lo he mandado tb

AlesteDX
    Jefe de claves

El 255 en cocheras está muy encajonado, de hecho aparcan a su alrededor por estar él en la posición que está. Veremos a ver si lo retiran al fondo un día de estos o qué deciden.

Un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 961 al 975 (de un total de 978)

Debes estar registrado para responder a este debate.