Autocares Framar y las tablillas de línea

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  AlesteDX hace 8 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

AlesteDX
    Jefe de claves

Hola…

No se si alguien más se ha fijado en que muchos de los buses de Framar (por ejemplo los de la Zubia) no indican en la tablilla el número de línea… Simplemente pone el destino y poco más… Ni siquiera la tablilla es del modelo estándar del consorcio…

Puede parecer una tontería pero cuando miras el mapa en la web del consorcio y te quedas con el número de línea (que viene a ser lo más habitual) luego si no pone el número en la tablilla del bus te vuelves loco y tienes que estar tirando de preguntar a los vecinos y al conductor, precisamente lo que hemos comentado ya varias veces por aquí… Luego viene uno de fuera o que no conozca la zona y se le quitan las ganas de coger ningún bus…

Me iba a quejar en el consorcio pero no funciona el correo de sugerencias y no me apetece llamar a un 902…

Un saludo

AlesteDX
    Jefe de claves

Al final he llamado, total tengo media hora sin hacer nada y si uno no se queja formalmente no arreglan nunca nada…

Me han pedido todos los datos, hasta el carnet, y me han grabado la llamada, pero vamos tampoco he dicho nada que sea mentira así que…

A ver qué me responden…

Un saludo

laparcela
    Miembro

Pues si, haces muy bien, nunca me había fijado, a ver que te dicen

chuckyII
    Miembro

antes si estaban todos los buses con su tablilla del consorcio y con su numero de linea. lo que pasa es que antes estaban los buses destinados a una linea en concreto , pero depende de la gente que se mueve ponen buses mas grandes o mas pequeños. la linea de la zubia es muy rara en cuestion a gente . unos dias se mueve mucha gente y otros dias apenas metes 15 viajeros

AlesteDX
    Jefe de claves

Para eso sirven los indicadores electrónicos jejeje…

Hace poco han comprado al menos un Noge de segunda mano y lleva indicadores BKB pero están siempre apagados, no se si es que están rotos o que son así de flojos para programarlos…

Y si no que tengan colección de tablillas del consorcio que no cuesta tanto…

Un saludo

AlesteDX
    Jefe de claves

Hola…

Sorpresa, hoy pasaba el 175 con un Habit largo que tienen y ya llevaba la tabla grande del consorcio en el hueco de arriba… aunque no han quitado la otra cutre antigua abajo en el parabrisas y ahora lleva las dos jijijiji…

Al menos esta vez quejarse ha servido de algo…

Un saludo

chuckyII
    Miembro

pues si . ya estan todos otra vez con sus tablillas puestas . ahoran estan mas bonitos , pero la gente sigue igual . mira las tablillas y siempre preguntan al chofer. si es que no tienen arreglo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.