¿Por qué no hay servicios en todas las cabeceras?

Inicio Foros Transporte Público en Bus de Granada Transporte Urbano: Rober, Alhambra Bus, H. Gómez Transportes Rober ¿Por qué no hay servicios en todas las cabeceras?

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  giga4 hace 10 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

giga4
    Participante

Hay líneas que no tienen servicios. Es tan complicado poner estregicamente los servicios, en final de línea, y quitar los que estén en mitad de recorrido (para que no nos esten esperando mientras haces lo que sea). Hay lineas como el 5 que se tienen que buscar la vida, que si el bar esta cerrado, que si el Carrefour me queda muy lejos, que en el Parque no me concentro….buahhhh

Jesus Porcel
    Miembro

No, JC, no es nada complicado hacer bien las cosas o, por lo menos, intentarlo. Lo que ocurre es que a lo mejor nadie se lo ha dicho a quien tiene que hacerlo o a quien tiene que mover las piezas para promover que lo hagan. A lo mejor el hecho de que lo hayas mencionado es un buen principio y, desde luego, que mejor lugar que este foro. Suerte.
    Saludos.

badluckjavi
    Miembro

Y a última hora los chicos siendo un poco irrespetuosos y maleducados lo podemos tener mas o menos facil, pero cada vez hay mas chicas conduciendo y ahí si que es verdad que no se como lo harán. Yo creo que cuando vayan a una linea donde no hay estarán desde el dia antes sin beber agua.

relajacion
    Miembro

no tiene discursion en cada linea, por lo menos en una
    cabecera tiene que haber un servicio,es algo que hay
    resolver como sea.

Macareno
    Miembro

Totalmente de acuerdo. Se de algunos que abren la puerta del compartimento del motor para aliviar sin que los vean los pasajeros.
    “Pa mear y no echar ni gota.”

busmants
    Miembro

Tengo entendido que el tema de los servicios en cabecera se ha llevado en las ultimas reuniones con el Ayuntamiento. Con el anterior concejal El Balderas que ni puto caso, siempre con eso de que se esta estudiando y sino que se estudiará y cuando termina la reunion le dice al funcionario de turno…. Archivamelo en la seccion de Transporte Urbano y el funcionario lo coje y a la maquinita esa que hace tiras de papel pa las fiestas de personal… Y se queda con el encargo de la proxima vez que traigamos peticiones procuremos traerlas en folios de color, que luego las tiras quedan mas divertidas….

El que ha entrado nuevo, seguro que viene con ganas de trabajar mucho y sobre todo en transporte Urbano, Seguro que lo estudia…

Un saludo y quizas se lo tengamos que pedir de otra manera… Haciendo una meadita en la puerta del Ayuntamiento los Sabados???….

Bueno esto es ilegal y tiene multa… asi que a olvidarlo…..

Que vergüenza que a estas alturas de la vida tengáis que estar todavía luchando por algo tan básico como esto :chain: . Y sí Jesús, quizá sea lo que tú dices, pero es increíble que algo así se le tenga que recordar a los responsables cuando es tan evidente que tendría que haber salido de ellos mismos hace ya mucho tiempo.
    En fin quizá una meadita no, pero se están mereciendo una buena “orinalada” (= cacerolada pero con orinales, jaja 😈 ) a ver si os escuchan un poco.
    Esperemos que lo podáis conseguir muy pronto.
    Saludos! 😉

laparcela
    Miembro

A mi ya se me está ocurriendo una protesta al modo de unos de los personajes de la serie “Little Britain” http://www.youtube.com/watch?v=RvcHl13kz10 (ver hasta el segundo 50, esta en ingles pero se sobreentiende)

como siempre busm….. bien informado y dando en el blanco. me consta que ya se ha pedido al concejal de trafico muchas veces .
    ¿y si nos ponemos pañales (de mayores) por fuera de los pantalones cuando vamos conduciendo y llamamos a España directo? 💡

giga4
    Participante

Voto por lo de los pañales, pero la convocatoria tendrá que compartirla el Comité, y convocarla desde allí y antes de las elecciones…

busmants
    Miembro

Bueno, si queremos algo tenemos que hacer algo, ya veis que no hacen nada. Año tras año, reunion tras reunion, concejal tras concejal…. pasan olimpicamente de nosostros y del tema desde hace años.

Y nosotros seguimos llorando y llorando para que nos pongan unos servicios…. Al final terminaran los del Ayuntamiento llamando al Perejilo lo pondran en la Plaza del Carmen y nos ira repartiendo unos pañuelitos Clinex para que nos sonemos los moquitos del llanto. Incluso puede que alguien termine proponiendo repartirnos unas garrafitas que discretamente puestas debajo del sillon nos permita conectar ( sin Wifi, por supuesto) el pito….

Uuuffff…. ahhhh… (que descanso) – ¿ Si señora ?….. Segundito…. ( ultimas gotillas… ) ¿ Me habia dicho de 5 o de 10 ?…… – Vale….

Y todo en medio de Gran Callejon……. Un lujazo y un adelanto de una Gran Empresa.

Voy a ver si puedo hacer un diseño del aparatejo y os lo pongo por aqui….

Bueno, si alguno se le ocurre algun invento para la descarga… Y puede que lo veamos en la proxima feria del Transporte Urbano, si la hay.

Venga, a ver si entre todos se nos ocurre algo y la proxima vez que vayamos a llorar por lo menos llevamos alguna idea….

Un saludo

termita
    Miembro

Esto de los servicios es algo que no teníamos ni que pedir en el convenio. Es una necesidad el que nos tengamos que bajar cada dos o tres horas, y algunos hasta antes. Lo de los pañales está bien pero si no salimos en el 20 minutos o en la TV local no sirve de nada.

A algunos seguro que no les importaría que los llevárais… pero claro, las cosas hay que hacerlas bien…

¡¡¡Con modelos para el niño y la niña!!! Máxima absorción y confort!!!

Lástima que luego se me ocurran unas ideas… 😈 :bioso: :boigo:

giga4
    Participante

Este es el sueño de las Empresas de Urbanos. La productividad no descendería…

patético……… el comité y seis compañeros que vergüenza y así pedimos un cosa de justicia que nos están toreando años…….. pues mal vamos

me siento ofendido por esta plantilla que en los corrillos tiene unos cojones que no le cojen en las piernas y luego no sirve para nada cuando se le pide apoyo
    cuando os esteis meando a reventar y no tengáis sitio para evacuar acordaros lo agusto que estabais esa mañana en la cama

QUE VERGÜENZA 😳

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.