Urbano de la Zubia

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  AlesteDX hace 8 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

AlesteDX
    Jefe de claves

Hola…

Ayer en la Zubia vi el que creo que es el microbus urbano de la Zubia… ¿Alguien tiene más detalles sobre él? ¿Es híbrido o diesel? ¿Qué marca es?

Un saludo

chuckyII
    Miembro

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

yomismo
    Miembro

es un microbus OTOKAR CENTRO

AlesteDX
    Jefe de claves

Ajá…

Podeis ver una foto en:

http://www.otokar-somauto.com/nuestros-clientes.html

Un saludo

chuckyII
    Miembro

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

AlesteDX
    Jefe de claves

Hola…

Ayer vi otro Otokar, esta vez más grande, haciendo la línea 300 y pico, de Martín Corral… Parece que se animan con esa marca…

Un saludo

@AlesteDX wrote:

Hola…

Ayer vi otro Otokar, esta vez más grande, haciendo la línea 300 y pico, de Martín Corral… Parece que se animan con esa marca…

Un saludo

Yo tambien lo he visto, y me ha gustado bastante. Creo que es el que va al Pantano Cubillas > Urbanizaciones nexas > y prisión de Albolote.. Ese modelo (Calculé proporcionalmente) debe de ser para unos 40-50 pasajeros (Entre sentados y de pie) -Por ahí por ahí andará- ..El caso es que me gustó mucho, yo tó lo que se conduzca y que no sirva pá matar; me gusta…

@Flequillo electrico wrote:

@AlesteDX wrote:

Hola…

Un saludo

Yo tambien lo he visto, y me ha gustado bastante. Creo que es el que va al Pantano Cubillas > Urbanizaciones nexas > y prisión de Albolote.. Ese modelo (Calculé proporcionalmente) debe de ser para unos 40-50 pasajeros (Entre sentados y de pie) -Por ahí por ahí andará- ..El caso es que me gustó mucho, yo tó lo que se conduzca y que no sirva pá matar; me gusta…

HOY LO HE VISTO DE NUEVO, LINEA 113…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.